Doctor Empresa ::

NOTICIAS Y   +


LA IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN EN NEGOCIACIÓN

Las empresas gastan millones de dólares cada año para formar y capacitar a sus empleados en el arte de la negociación. Esta capacitación puede ser interna, impartida por consultores externos o bajo la modalidad de cursos en universidades u otros centros en los que se matriculan los empleados. Después de asistir a la capacitación, los empleados regresan a la oficina e intentan aplicar lo que han aprendido.

Para poder mejorar tus con

VER MÁS

YA SE PUEDE FACTURAR IVA DE 8.0% EN LA FRONTERA NORTE.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que desde el pasado 8 de enero es posible emitir facturas en las que se aplique el estímulo de reducción del IVA a 50 por ciento, a una tasa de 8.0 por ciento desde la previa de 16 por ciento, una vez presentado el aviso correspondiente por parte de los contribuyentes.

El organismo recaudador se refirió así al estímulo fiscal en materia de Impuesto al Valor Agregado (IV

VER MÁS

LO QUE DEBES SABER PARA PRESENTAR TU DECLARACIÓN ANUAL ANTE EL SAT.

Este mes las personas físicas están obligadas a presentar su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2018, para lo cual el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ofrece algunas facilidades.

También aquellas que tienen actividades empresariales, incluidos los que tributan en el Régimen de Incorporación Fiscal y optaron por hacer pagos provisionales bimestrales aplicando coeficiente de utilidad, y las

VER MÁS

Videos y comic